Haras Pampa Mia – Remate On Line

 

Haras Pampa Mía presentará a remate sus Productos, los cuales se rematarán online a traves del sitio: http://pampamia.rematedecaballosonline.com/

Venta directa sin gastos extra en la cual los interesados podrán realizar ofertas online, desde cualquier punto del País y desde el Exterior.

Todos los Productos que se rematan están registrados en AAFE (Asociación Argentina de Fomento Equino)

Todos los Productos de 2 y 3 años tienen RX a disposición de quien lo solicite.

 

Condiciones de Venta

Para poder participar en este remate es indispensable “Aceptar” los términos y condiciones que se describen a continuación. La participación en este remate da por “Aceptado” los mismos, y el Oferente y/o Comprador queda obligado a su fiel cumplimiento.

La apertura de las ofertas: 27 de Julio de 2020 (12.00 Hs.)

Cierre de las ofertas: 03 de Agosto de 2020 (19.00 Hs.)

Una vez que el cronómetro llegue a cero, Haras Pampa Mia no se responsabiliza por la vida, salud o accidentes que pudieran sufrir o causar los animales vendidos.

Registro:

Para poder participar y ofertar, todo interesado deberá registrarse en el sitio del remate, para esto se le pedirá completar un formulario de registro en el que deberá dejar datos completos y certeros en todos los campos que se soliciten. Una vez el equipo del Haras acepte su solicitud para ser Oferente, el registrado recibirá via email confirmando la aceptación y a partir de ese momento ya esta en condiciones de poder ofertar.

 

Valor de Venta y Forma de Pago:

Los Productos se venden en 5 (cinco) cuotas mensuales y consecutivas. El sitio del remate mostrará el valor final en Dolares.

Para los clientes de Argentina que compren en cuotas y entreguen cheques de pago diferido pesificarán las cuotas al tipo de cambio promedio entre Dólar Blue vendedor y comprador, del día del cierre del remate en la pagina www.dolarhoy.com

La primer cuota tendrá como vencimiento el 10/08/2020.

Por pago contado en dolares 10% de descuento.

El importe de las cuotas publicadas no incluye IVA y la instrumentación de la facturación será establecida entre el Vendedor y Comprador de acuerdo a la situación fiscal del comprador

La propiedad de los caballos será entregada una vez pagada la totalidad de la operación.

Para clientes del exterior, los caballos no podran salir del pais hasta no haber abonado la totalidad del mismo.

 

Ofertas:

Por cada Producto se mostrara el último valor ofertado. Los interesados podrán hacer una nueva oferta por un valor mayor, con un rango mínimo y maximo que el sistema sugerirá para cada lote.

Los oferentes que tengan la última oferta serán informados al cierre del remate por Mail.

Para ofertas realizadas en los últimos 10 (diez) minutos del cierre del remate, el sistema prolongara el tiempo de cierre de ese producto por 10 (diez) minutos más para darle la posibilidad al oferente anterior de que pueda realizar una nueva oferta y así sucesivamente. Pasados los 10 minutos sin ofertas, el sistema cerrará la venta del producto. 

La plataforma de remate online informara a los ofertantes de cada caballo de toda nueva oferta que este lote reciba, a fin de que tengan la opcion de mejorar su oferta.

  

Entrega de Caballos:

Los caballos serán retirados de nuestro Haras, en la Localidad de San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires, cuya dirección consta en el pie de nuestro sitio de Remate dentro de los 30 días de finalizado el remate. Los gastos de flete son a cargo de los Compradores.